SERVICioS

La mayoría de gente de éxito es consciente del grandísimo beneficio que conlleva invertir en ellos mismos. Ten claro que el coaching es una inversión que puede darte un retorno enorme si estás dispuest@ y tienes ganas.

Si, por el contrario, piensas en el Coaching como un coste en vez de una inversión, existe la posibilidad de que no sea el coach que estás buscando.

 

Así que, cuando consideres si lo merece, te animo a calcular el verdadero coste de mantener tu actual situación en tu vida, para ti y para las personas que te rodean.

Siempre ofrezco una sesión exploratoria o de consulta sin cargo a todo aquel que esté interesad@ en mis servicios. Es una excelente manera de descubrir que te ha traído hasta el coaching y qué esperas conseguir con él, o de saber si es la disciplina adecuada para lo que quieres en este momento.

Si quieres contratar sesiones online infórmate aquí.

Sesión exploratoria
45 min |  0 € 
Una sesión de consulta es una excelente manera de descubrir que te ha traído hasta el coaching y qué esperas conseguir con él, o de saber si es la disciplina adecuada para lo que quieres en este momento. Además sirve para resolver cualquier duda que puedas tener, conocernos y establecer los términos de confidencialidad y respeto mutuo.
Proceso completo de Coaching
7+1 sesiones

Un proceso de Coaching consiste en un acompañamiento en el que se trabajaremos durante varias sesiones mediante preguntas y dinámicas que te permitan tomar conciencia y reflexionar sobre tu situación. En el proceso te conocerás profundamente y harás los cambios necesarios para encontrar las respuestas que te permitarán obtener claridad y pasar a la acción. Y así cumplir tus objetivos y manifestar tu propósito. 

Sesión de PNL
80 min| 75 € 
La PNL entrena a las personas en ampliar la conciencia sobre la percepción de su realidad y poder cambiarla. Estos cambios son duraderos y profundos porque el cliente aprende a usar nuevas estrategias y establece nuevos patrones de comportamiento que le ayudan a superar miedos, cambiar hábitos poco saludables y mejorar la gestión emocional.  

¿qUÉ HAGO?

Actualmente ejerzo el coaching de varias maneras. Escoge la tuya según se adapte mejor a lo que quieres: ​

Procesos

 

Ofrezco procesos personalizados de coaching presenciales o vía videollamada. Trabajar online me permite tener clientes que se encuentren en cualquier lugar con la libertad y flexibilidad que ello supone.  

 

Si quieres saber más pulsa aquí. 


Además realizo sesiones de PNL (Programación Neurolingüística).   

Programas (Próximamente)

 

​Los programas son procesos de una duración concreta (determinadas sesiones) que tratan un tema específico. Aunque utilizo técnicas y dinámicas de coaching (además de IE y PNL), no es un proceso de Coaching tal cual ya que están pensados para trabajar un área o aspecto en particular.

Talleres

 

Cursos breves que integran teoría y práctica sobre un ámbito concreto cómo puede ser la inteligencia emocional, la comunicación o el descubrimiento de valores. Se caracterizan por ofrecer un aprendizaje y descubrimiento profundo y directo.

Puedes ver los talleres disponibles aquí.

Charlas

 

Doy charlas sobre desarrollo personal, motivación, gestión emocional, descubrimiento de valores  y productividad.

Puedes encontrar más información sobre mi trabajo, actividades e intereses en mis redes sociales y en mi blog.