LA VOLUNTAD ES EL PRIMER PASO PARA EL

CAMBIO

 

sobre Mi

Mi misión es conseguir que el entrenamiento de la mente, las emociones y el espíritu se convierta en algo tan normal y común como ya lo es el entrenamiento de nuestro cuerpo.

Quiero impulsar a las personas en su crecimiento personal y profesional. Elevar sus estándares animándoles a pensar y actuar más allá de sus límites.

Mi intención es acompañarte en un proceso de autoconocimiento personal que te llevará a alcanzar las metas que deseas.

Si te gustan las cosas exactamente como están entonces no me contactes. Si sientes que hay algo que te gustaría cambiar entonces no dudes en hacerlo.

 

Coaching

El Coaching no es sólo para atletas, estrellas del pop, ejecutivos de empresa o para personas que estén experimentando una supuesta crisis existencial. Es para todas aquellas personas que son capaces de reconocer que tod@s tenemos áreas de mejora y que entienden el altísimo beneficio que supone invertir en nosotros mismos.

¿ QUÉ ES EL Coaching?

El Coaching es una potente y probada disciplina que te facilitará alcanzar tus metas personales y profesionales.

El proceso de Coaching es una asociación/ un acompañamiento entre el coachee (persona que recibe coaching) y el coach. Éste, a través de herramientas concretas, facilita que el coachee, despierte y tome consciencia de sus posibilidades, habilidades y limitaciones internas.

 

El coach apoya al coachee para que sus potencialidades afloren. Y lo hace a través de un proceso donde le ayuda a descubrir y clarificar dónde se encuentra ahora y dónde desea estar en un futuro. A través de éste, el coachee comprenderá mejor quién es y quién quiere ser.

 

Una vez contestadas estas preguntas será más fácil adquirir las habilidades necesarias para llegar a ser lo que quieras ser.

 

A través del Coaching podrás dar lo mejor de ti mism@, descubrir tus puntos fuertes y desplegar todo tu potencial para alcanzar tus metas y obtener los resultados que deseas , tanto a nivel personal, como profesional.

 

¿qUÉ HAGO?

Actualmente ejerzo el coaching de varias maneras. Escoge la tuya según se adapte mejor a lo que quieres: ​

Sesiones 

 

Ofrezco sesiones personalizadas de coaching presenciales o vía videollamada. Trabajar online me permite tener clientes que se encuentren en cualquier lugar con la libertad y flexibilidad que ello supone.  


Además realizo sesiones de PNL (Programación Neurolingüística).   

Programas (Próximamente) 

​Los programas son procesos de una duración concreta (determinadas sesiones) que tratan un tema específico. Aunque utilizo técnicas y dinámicas de coaching (además de IE y PNL), no es un proceso de Coaching tal cual ya que están pensados para trabajar un área o aspecto en particular.

Talleres 

 

Cursos breves que integran teoría y práctica sobre un ámbito concreto como puede ser la inteligencia emocional o el descubrimiento de valores. Se caracterizan por ofrecer un aprendizaje y descubrimiento profundo y trabajo en equipo.

 

Charlas

 

Doy charlas sobre desarrollo personal, motivación, gestión emocional, descubrimiento de valores  y productividad.

Puedes encontrar más información sobre mi trabajo, actividades e intereses en mis redes sociales y en mi blog.