Acerca de

VIVE TU DESTINOⓇ

EL PRINCIPIO DEL CAMINO 

Gracias por haber llegado hasta aquí. Han sido 9 días de publicaciones que deseo que te hayan resultado interesantes y sobre todo que te hayan ayudado. Para mí ha sido una gran experiencia compartirlas contigo. 

 

Llegados a este punto quiero anunciarte que ya están abiertas las inscripciones a la próxima edición de Vive tu Destino Ⓡ: mi programa mentorizado de 8 semanas para encontrar un camino profesional que encaje contigo y que te permita llevar una vida a tu medida. Una vida con abundancia, entusiasmo y libertad. 

 

Si has seguido la serie de publicaciones hasta el final estoy convencido de que te habrás replanteado algunas cosas. 

 

Este “final” puede ser también el principio. El principio de tu nuevo camino profesional.  

 

Si sientes que hay algo que no encaja en tu vida profesional, si tu trabajo no está alineado contigo, si no te sientes satisfech@ y no te llena lo que haces o quieres obtener claridad sobre tu futuro y la dirección en la que quieres avanzar para descubrir al fin que es lo que quieres y crear una vida que te motive, te apasione y te llene de verdad… 

 

Entonces esta es una gran oportunidad de recorrer este camino acompañad@, siguiendo un paso a paso que te llevará a conseguir lo que quieres. 

 

Aquí tienes todos los detalles sobre el programa: Vive tu Destino Ⓡ

 

Como te he contado en la serie de publicaciones el panorama laboral ha cambiado.

 

Debido a la mejora en las condiciones de vida y al gran número de opciones que han surgido en los últimos años, tu trabajo ya no tiene por qué ser un "mal necesario que hay que evitar" ni "el precio a pagar para poder disfrutar de tu vida real".

 

No estás obligad@ a dedicar más del 30% de tu tiempo efectivo como adulto a una actividad desagradable que tiene como única función generar ingresos.

 

Hoy en día está a tu alcance el dedicarte a algo que, además de darte dinero, te llene a nivel personal. Tener una vida profesional que disfrutes, y que sea una fuente de satisfacción y sentido para ti.

 

Eso es justamente de lo que trata Vive tu Destino Ⓡ.

 

Cuando completes el programa, no sólo tendrás una opción profesional concreta y tangible que te ilusione y un plan de acción personalizado para poder dedicarte a ella...

 

También te habrás convertido en una persona totalmente diferente.

 

Te sentirás tranquil@ y en conexión contig@ mism@, tendrás un objetivo claro, y sabrás que dispones de las herramientas necesarias para solventar cualquier obstáculo que te encuentres.

 

Y eso transformará tu vida personal y profesional por completo.

 

La próxima edición de Vive tu Destino Ⓡ será del  22 de marzo de 2022 al 22 de mayo de 2022 (8 semanas + 1 semana de descanso en Semana Santa).

 

Si estás interesado en unirte, sólo tienes que hacer lo siguiente: entrar en esta página y escoger día y hora y reservar una llamada conmigo. 

 

Esta llamada no te compromete a nada, y me servirá para conocer mejor tu caso particular y asegurarme de que Vive tu Destino Ⓡ puede ayudarte (si no es así te lo diré); y para responder a cualquier duda o inquietud que tengas sobre el programa; y para explicarte cuáles son los siguientes pasos en caso de que finalmente decidas inscribirte.

 

El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo sábado 19 de marzo a las 23:59 hora de Madrid o hasta que se completen las plazas, lo que ocurra primero.

 

Después de eso no aceptaré a más alumnos en esta edición de Vive tu Destino  y si cambias de opinión y decides apuntarte tendrá que ser ya para la siguiente edición.

 

Tu momento ha llegado.

 

Te mereces tener una vida personal y profesional satisfactoria, y el mundo necesita más personas que estén motivadas y felices en su trabajo.

 

Espero que decidas dar el paso y que pueda ayudarte a conseguirlo. Estaré encantado de acompañarte en esta maravillosa aventura. 

 

Un abrazo enorme,

Daniel.

 

P.D. Mañana miércoles 16 a las 19h daré una clase gratuita online en directo en la que explicaré en detalle cómo funciona el método que sigo en Vive tu Destino. Si estás interesad@, puedes inscribirte a través del siguiente link:

 

[Clase gratuita] El sistema DESEO: mi método paso a paso para encontrar un camino profesional a tu medida 

Lee toda la serie

SI QUIERES recibir la serie por correo 

Suscríbete y recibe todas la serie "Vive tu Destino"
 sobre cómo crear una vida profesional satisfactoria.

100% libre de spam. No compartiré tu email con nadie.